Navegar en Google Maps
location icon Ciudad Lineal - C/ Ezequiel Solana, 116, Madrid metro icon Ascao, La Almudena

Con decir que salimos tan llenos que no pudimos visitar “Los Amigos” de enfrente, creo que es suficiente. Uno de los bares de tapas por excelencia de Madrid. Eso sí, muchísima gente los fines de semana.

Rating: 4.7. From 3 votes. Show votes.
Please wait...
Bar Lus Enemigus

Caña:
Precio: 1,90€ | Águila Amstel | Caña normal
Tapa:
Patatas bravas, empanadillas, queso y chorizo frito (1ºcerveza) y pan con lacón (2º cerveza) | Calidad normal | Mucha cantidad

2 comentarios en “Bar Lus Enemigus

  1. Creo que lo abrieron más tarde que el de Los Amigos. No está mal. Para mi era el sustituto del bar Los Amigos cuando este estaba hasta arriba de gente y ya no cabia nadie. La técnica de las tapas es la misma que la de Los Amigos pero antes lo llevaban otros dueños que eran de Cádiz, las tapas eran gigantes y abundantes, tenían todas las paredes llenas de fotos de comparsas carnavaleras de Cádiz y ponían muchas veces chirigotas. Hasta organizaban viajes cada año a visitar los carnavales, en plan comparsa todos disfrazados. No se. Antes me parecía mucho más divertido.
    Ahora sigo yendo al de Los Amigos.

  2. Las mejores tapas de Madrid
    De paseo en Madrid, el Bar Lus Enemigus un típico bar que mantienen vivo el espíritu y costumbres de servir abundantes tapas y gratuitas con cada ronda.
    Excelente sitio para tapear en Madrid, un lugar bohemio, informal y súper agradable
    Me gustó el sitio y me gustó la zona, bastante animada y con bastante vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text