Navegar en Google Maps
location icon Moncloa-Aravaca - C/ Los Vascos, 5, Madrid metro icon Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno

Jarras heladas de 56 cl por 2,50 euros. Tapas muy abundantes de calidad normal. La única pega es que suele haber demasiada gente.

Rating: 2.7. From 7 votes. Show votes.
Please wait...
Bar Santa Elena

Caña:
Precio 1,30€ | Águila Amstel | Vaso de caña
Tapa:
Pincho de tortilla y alitas con tomate (1º cerveza) y patatas bravas (2º cerveza) | Calidad media/baja | Bastante cantidad

5 comentarios en “Bar Santa Elena

  1. Bar sucio, cutre, las “tapas” (si así pueden llamarse) malísimas y un servicio deplorable. El dueño es de lo más desagradable y antipático que he visto detrás de una barra. Si no les gusta trabajar de cara al público no entiendo para qué abren un bar. No vuelvo parte de para no volverles a ver la cara, porque las tapas son lo más asqueroso que he probado.

  2. Por tapas no será, cada vez que te pides una caña, jarra o copa te pone una buena ración de cualquier cosas ^^. Eso sí, la calidad varia un montón… Pero para ir con los amigos recomendado 😉

  3. Lo cierto es que es un buen bar para gente no escrupulosa, porque las jarras de cerveza es fácil que las usen dos o tres personas antes de pasar por el lavaplatos.
    Respecto de las tapas buena cantidad y la calidad varía según de que día sean. Las de hace tres días estarán mejor que las de hace 5. Absténganse tiquismiquis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text