
Cafetería Manolo
La Cafetería Manolo es perfecta en todos los sentidos. Buen trato, buena cerveza y buenas tapas. Mismo dueño que el del bar Herjomar de al lado. Raciones muy ricas.


Bar Herjomar
Clásico de Guzmán el Bueno. El principal problema es el espacio. Suele ir mucha gente, pero merece la pena. Buenas tapas.

La Berenjena de Chamberí
Hermana de La Taberna Berenjena de Atocha, este restaurante llega a Chamberí para hacer las delicias de los más exigentes. Tapas de diseño con la caña y platos de ensueño si te animas a comer o cenar.

Sidrería Casa Lulo
Recomendamos sus tapas pero también sus cachopos. Sidrería en la que se nota su acento asturiano acompañado con buenos productos del norte.

Bar La Llama
Tapas normales, pero sí destaca por sus raciones. Siempre está lleno, y hay que reservar si quieres cenar. Muy recomendable.

Cafetería La Celadilla
Bar situado en una calle estrecha del distrito de Tetuán. A pesar de no llamar mucho la atención desde fuera, una vez que entras te encuentras con un bar cómodo en el que sirven cañas bastante asequibles y acompañadas de buenas tapas.

Bar La Felicidad
Salón inferior para cenar sentado. Algo pequeño. La calidad de las tapas es normal.

Cafetería Paréntesis
Su problema es además su encanto: es muy pequeño. Sus tapas son originales, el trato muy bueno y tienen terraza para el verano. Lo recomendamos.

Bar Santa Elena
Jarras heladas de 56 cl por 2,50 euros. Tapas muy abundantes de calidad normal. La única pega es que suele haber demasiada gente.
