Los sábados 5 y 26 de Mayo, coincidiendo con el Día Internacional y Nacional del Celíaco, respectivamente, tendrá lugar la I Fería Sin Gluten en el Mercado de Pacífico. Esta edición nace con el fin de dar conocer los establecimientos en el Distrito de Retiro que cuentan con productos aptos para celiacos.

Feria Celiacos cartel
El Mes del Celiaco llega a Retiro de la mano de la Tienda de Cervezas Artesanas – Espuma, de la Panadería Celikatessen, de la Tienda de Croquetas – Croqueta y Presumida, de la Tienda de Productos de Galicia – Serrín Ultramarinos y del Restaurante Barandales – Expertos en Cocina de León y Zamora en donde duránte los 2 días de la Fería ofreceran Degustaciones Gratuitas, Promociones Especiales, Talleres de Cocina y más.

El evento está pensado para jóvenes, pequeños y mayores donde poder realizar una compra totalemente libre de gluten, conocer los establecimientos de barrio que ofrecen estos productos y descubrir más de la problemática de las personas celiacas y con intolerencia al gluten.

Feria celíacos mapa
No te pierdas la I Feria Sin Gluten el 5 y 26 de Mayo de 11 a 14h, el evento dedicado a las personas celiacas y sus familias.

ESPUMA. C/ Juan de Urbieta, 13
BARANDALES. C/ Menorca, 31
CROQUETA Y PRESUMIDA. C/ Sánchez Barcaiztegui, 43
CELIKATESSEN. C/ Valderribas, 30. Mercado de Pacífico
SERRÍN. C/ Valderribas, 30. Mercado de Pacífico

 

Rating: 2.5. From 4 votes. Show votes.
Please wait...
I Feria Sin Gluten el 5 y 26 de mayo en Retiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text