
Bar Casa Pepe
Conocido también como “Pepe el Guarro”. No tienen demasiada variedad, pero muchas veces te dejan elegir y las cantidades son muy abundantes. Las alitas son su especialidad.

Bar Santos
Bar muy conocido entre la gente del barrio, los camareros son simpáticos. En la barra se pueden tomar cañas normales con tapa pero merece la pena tomarse un par de dobles y disfrutar de buen tapeo como el pincho de tortilla o canapés de jamón.

La Taberna Extremeña
Bar de productos extremeños. Sus montaditos no son el típico trozo de pan con embutido, el pan está recien hecho con aceite.

Bar Isama
Gran descubrimiento gracias a una fan de la página. Es difícil localizarlo, y alrededor hay pocas cosas que hacer, pero merece la pena. Con cada caña sirven tapas abundantes y sorprendentemente ricas. Visita obligada si estás por la zona.

Bar Rey de Tapas
Muy buen local, mejores tapas y buena cerveza. Un poco cara la caña, pero la tapa que la acompaña convierte el precio en algo más que razonable. Muy recomendable.

Bar Torres
Uno de esos bares encantadores a la vez que sucios (por algo es conocido como “El Guarro Torres”). Sin embargo, las alitas tiradas por el suelo se olvidan con el trato cercano del dueño, y las más que razonables tapas del bar. Además, de los pocos sitios que con la copa sirven tapa.

Bar El Hayedo de José
Un bar agradable y espacioso, en el que las tapas por lo general están bien. Familia de “Casa Pepe”, por lo que probablemente no te falten unas buenas alitas grasientas.
