Siempre buscamos las mejores tapas, las más copiosas y las más ricas para poder acompañarlas con una cerveza bien fría y que esa búsqueda esté acompañada de un buen lugar que merezca la pena para quedarse tomando varias rondas toda la tarde.

DMarina3

Tras el éxito de la Ruta de Tapas de Pacífico, el Restaurante D´Marina, propone seguir ofreciendo sus novedosas tapas todos los fines de semana a 2€ la tapa más la caña. Cada semana la cocina de D’Marina ofrecerá diferentes raciones donde podremos descubrir una gran variedad de sabores y combinaciones de la mano del maestro cocinero sevillano, Juanma Muñoz, ganador del King Extreme Tapas 2015.

Una oportunidad única en el número 8 de la Travesía de Téllez apto para todo aquel que se acerque a degustar una de sus elaboraciones desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Además, este innovador restaurante, ofrece variedad de actividades de cocina, postres y coctelería que podrás conocer en su propio local.

Cerveza más Tapa no podía dejar pasar esta recomendación por ser una propuesta sencilla, aunque original, para el tapeo madrileño, y concretamente, para el tapeo en el distrito de Retiro.

DMarina1
Nos encontramos ante un restaurante acogedor, no solo para tapear, sino también para comer y cenar. Los más atrevidos para estas épocas podrán seguir disfrutando de su amplia terraza y para los más frioleros tienen un proyector donde ver los partidos de tu equipo.

Calendario de Tapeo:
Deconstrucción de empanada de pulpo del 27 al 29 de Noviembre
Deconstrucción de croqueta con ibérico y parmesano del 4 al 8 de Diciembre
Bacalao tempurizado con muselina de ajo del 11 al 13 de Diciembre
Mini ensalada cesar con crujiente de pollo del 18 al 20 de Diciembre

No votes yet.
Please wait...
D´Marina propone su particular Ruta de Tapas por Pacífico

2 comentarios en “D´Marina propone su particular Ruta de Tapas por Pacífico

  1. Hola, quería saber el precio del menú diario y si se puede elegir varios primeros y segundos, así como poner algún entrante ,es para despedir a una compañera por su jubilación, pero quisiéramos que no sea asequible, es para 20 personas, yo he estado con mis alumnas antes de las Navidades y quedamos contentas. Muchas gracias un saludo.

    1. María Carmen, te mandamos al e-mail los datos de contacto del restaurante para que puedan explicarte sobre lo que planteas. También puedes localizarles en facebook o directamente googleando. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text