Restaurante Polar Cervecería Museo
Un sitio que debes visitar si te gusta probar y saber de cerveza internacional. Además, cuenta con un restaurante y comida alemana de buena calidad. Alguno de sus grifos son de cerveza estacional, así que por muchas veces que vayas, siempre tendrás nuevas cervezas para catar.

Nof Bar
Bar con grifo de la centenaria cerveza portuguesa Cristal Pilsener. 2€ la jarra de medio litro. También tiene ofertas con botellines de Mahou. Recomendamos probar las croquetas caseras y si frecuentáis la zona, atentos a los sorteos que saca el dueño para fidelizar clientela.

Bar La Unión
Al lado de bares como el Ondiñas do Mendo y El Tavern Tran, lo tiene bastante difícil, y aún así, siempre consigue estar lleno. Buenas tapas, que aumentan con las visitas, y un trato amable y cercano.

Bar El Túnel
Es de esos bares en los que si ven que te acabas la tapa, te suelen servir otra. La caña no estaba muy rica, pero el trato y las tapas hacen que merezca la pena. Además, tienen numerosas ofertas de minis y raciones.

Bar Las Jarritas
Un bar con cultura de tapas, con buen local y ambiente de barrio, en una zona donde no abundan. Eso sí, el precio de la caña algo caro.

Bar Tavern-Tran
Genial. El local imita un tranvía, y es de los más acogedores que hemos visitado. Entras pensando que no te van a servir ni una tapa, y sales con la tripa llena prometiendo repetir.

Bar La Plazuela
Suelen poner mucha cantidad, sobretodo si vas a menudo. Sus tapas son tradicionales.

Bar Ondiñas do Mendo
No tiene mesas para sentarse y siempre está lleno de gente, pero sin duda, es uno de los mejores bares que hemos visitado hasta ahora. Buen trato y mejor comida.

Bar La Muralla de Ávila
La caña no es barata, ni las tapas abundantes, pero el lugar y la calidad de la comida merecen la pena. Las cañas, perfectamente tiradas y frías, el trato genial.
