bares raros madrid

Desde Cafetería Manolo, hasta Fogg Bar Birras & Cheese, pasando por Índalo Tapas y muchos más bares ofrecen tapas de mucha calidad, gracias entre otras cosas a su popularidad entre el consumidor madrileño. Pero, ¿y si buscáramos algo más especial con lo que sorprender y que se saliera de lo habitual? Eso es lo que buscan muchos residentes y también turistas que visitan la metrópoli. En lugares alejados del centro también hay buenos locales que nos garantizan un día ideal comiendo fuera de casa. Solo hace falta echar un vistazo, tener predisposición y a disfrutar.

Malaspina

malpasina

En la calle de Cádiz, un lugar repleto de terrazas pensadas específicamente para turistas teniendo en cuenta su cercanía con la Puerta del Sol, destaca la Taberna Malaspina. Un local bastante chiquitito del centro de Madrid y donde si vas con la idea de comer o tapear es muy probable que lo tengas que hacer de pie. Eso sí, apenas vas a tener que esperar porque te atienden y sirven casi al instante, algo que no siempre se tiene en cuenta.

Vino, una sangría muy especial, o simplemente con tu cerveza puedes elegir entre una buena variedad de tapas. Sin duda los huevos rotos son una de las mejores y que no te puedes quedar sin probar. También hay raciones y ensaladas a un buen precio teniendo en cuenta la localización. Incluso podrás tomarte tu coctel y la tapa correspondiente con él. Cierra de madrugada que es otro de los beneficios, para los más despistados y que lo dejan todo para el final.

Enracha gorbea

encha gorbea

¿Alguna vez has ido a tapear a un bingo? Eso es lo que te da el enracha gorbea en Puente de Vallecas, gastronomía con entretenimiento lúdico si así lo deseas. Sitio ideal para cenar, tomar algo rápido de comer, pero también para acudir a picar algo entre horas. Y además quien sabe si correrás con la suerte de hacerte con uno de sus bingos tan especiales.

Su carta no es demasiado variada, pero la comida es buena gracias a su servicio de restaurante. A la primera consumición invitan y no solamente destaca su servicio de comida, sino que también va variando su carta de postres. Un local bastante completo e inusual, puesto que suele ser raro ir a tomar algo a un bingo. Fuera complejos en un local bien cuidado, con tonos anaranjados y con un salón amplio en el que no va a faltarte sitio.

Taberna La Nueva

taberna la nueva

Servicio muy profesional vas a encontrar si te desplazas hasta Arapiles en la Taberna La Nueva. Otro lugar con un aforo bastante reducido y en el que es complicado encontrar mesa, pero que vale la pena por sus tapas que exhiben encima de la barra. Con tu caña de cerveza tendrás que elegir entre alguna de las que tienen y seguro que te quedarás sin saber elegir cuál. Vas a necesitar varias rondas para no quedarte con las ganas.

Raciones como su ensaladilla rusa son también una buena opción para comer y tomar algo al mediodía. Sí que es cierto que el servicio es un tanto lento, ya que suelen tener el local a tope constantemente. Pero vale la pena teniendo en cuenta que hablamos de un bar en el que el auténtico sabor de Madrid se encuentra reflejado en sus platos. Sus botelleros de vino son de lo más atractivo de su decoración.

El Tigre

el tigre

Si tienes planeada una noche intensa de fiesta, primero debes echar combustible al cuerpo y para eso la Sidrería El Tigre de Chueca es tu sitio ideal. Frecuentada por mucha gente joven que mantiene el bar repleto, en este local pides una buena jarra de cerveza y te encuentras con cinco o seis platos bien llenos como tapa. Si quieres comer en un ambiente de gentío y en el que abrir los horizontes de tus relaciones personales, aquí lo puedes hacer.

Pinchos de tortilla, alitas de pollo, hamburguesas de pequeño tamaño y platos decorados con salsas. Hasta pequeñas raciones de paella puedes llegar a degustar si vas a la hora propicia para ello. El sitio es reducido, pero la distribución ayuda a que los clientes puedan repartirse bien por el local. Y si no encuentras sitio en la Plaza de Chueca, también tienes más filiales en Calle de las Infantas.

Zombie Bar

hamburguesa zombie bar

Y de una temática más específica es Zombie Bar, un local decorado con paredes de corcho, grafitis, monopatines y hasta una máquina de arcade. Un bar bastante hípster en el barrio de Universidad, en pleno centro y bastante vistoso.

Su buena variedad de hamburguesas y sándwiches le hacen un lugar especial, lo mismo que sus cócteles, que son sus bebidas más usuales. Pero tranquilo porque tiene de todo.

No votes yet.
Please wait...
5 locales de tapas en Madrid que no te esperas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text