Open in Google Maps

Realizado por Silvia de Cheap in Madrid

Siguiendo la esencia de nuestro blog Cheap in Madrid, me veo en la necesidad de hablar de un bar de tapas que sea más cheap que chic. Los bares que más nos gustan son los que te ofrecen una tapa gratis por el Price de la bebida. Y el que mejor cumple nuestras expectativas en relación calidad/precio, es la Cervecería Restaurante Quevedo. No es el elegido por su glamour, ni por su comodidad, ni por tener las tapas más llamativas o mejor presentadas. Pero es el favorito por su ubicación, por la atención de sus empleados, ¡y sus precios!

El local está en pleno Barrio de las Letras, ideal si has quedado para ir de fiesta por el centro. El botellín de cerveza cuesta 1,20€ y la tapa es gratis. Así que pagando unas cañas ya habrás cenado. Eso sí, tienes que estar dispuesto a comer de pie y a llegar pronto si quieres ocupar un codiciado trozo de barra. Algunos encuentran la pega de que siempre está atestado de gente -es lo que tienen los sitios populares-, pero os pido que vayáis un día que no sea viernes noche en hora punta y no os decepcionará.

Las tapas son variadas: alitas de pollo, patatas fritas con chistorras, huevos rotos, croquetas, bravas, pimientos de padrón, etc. Y además, si frecuentas el local y te ganas la amistad de Manolo (el dueño), te acabarán dando un trato especial. Y por especial me refiero a que tu tapa sea una ración de jamón ibérico recién cortado. A mí hasta me han dejado meterme detrás de la barra a beber cerveza directamente del grifo. Pero eso ya es otra historia…

No esperes más y ve al Quevedo a escribir tu propia historia, que para algo estamos en el Barrio de las Letras ¿no?

Dirección: C/ Quevedo, 7 Madrid

There are no votes.
Espera un momento...
Cervecería Restaurante Quevedo

Beer:

Tapa:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


captcha

Please enter the CAPTCHA text