Sidrería El Escarpín
Sidrería asturiana al lado de la Plaza de San Martín y las Descalzas donde merece la pena pararse para tomar unas cañas cuando estemos por el centro. Con tu caña no te faltará una buena tapa asturiana.

Bar Mesón El Jabugo
Bar céntrico en Madrid donde acompañar las cañas con tapeo razonable, supera a la mayoría de los establecimientos de la zona.

Tabernilla Sancho Panza
Un bar clásico del centro, que sirve buen queso y jamón para acompañar a la cerveza. Además, la caña es barata para la zona.

Bar Refra
En terraza no sirven muchas tapas, pero en la barra podrás comer con dos o tres cervezas. Situado en una zona muy turística, mantiene su autenticidad.

Bar Mareas Vivas
Un bar clásico del centro, rodeado de mucha competencia. Las cañas son baratas, las tapas abundantes y el ambiente joven. Una pega, está hasta arriba en las horas punta del cañeo y tapeo.

Bar El Labriego
Cocina gallego-portuguesa con ambiente joven y buenas raciones. No te faltará una tapa para acompañar tu caña.

Bar Los Amigos (Centro)
Tienen dos bares, uno enfrente del otro, por lo que suele haber espacio. Tapas razonables, mesas para sentarse y barra amplia. Recomendable, aunque nada que ver con el de Ciudad Lineal.

Bar Casa Parrondo
Sidrería clásica asturiana de Madrid, con tapas abundantes y buen trato.

Bar El Ñeru
Sus productos son de buenísima calidad. El ambiente es bueno, aunque en horas punta hay demasiada gente. Te dejan elegir la tapa, pero entre pocas opciones.
