
Cafetería Manolo
La Cafetería Manolo es perfecta en todos los sentidos. Buen trato, buena cerveza y buenas tapas. Mismo dueño que el del bar Herjomar de al lado. Raciones muy ricas.


Bar Herjomar
Clásico de Guzmán el Bueno. El principal problema es el espacio. Suele ir mucha gente, pero merece la pena. Buenas tapas.

Sidrería Casa Lulo
Recomendamos sus tapas pero también sus cachopos. Sidrería en la que se nota su acento asturiano acompañado con buenos productos del norte.

Bar El Tuga
Bar espacioso con mesas y barra amplia, que destaca por la cantidad de tapas que sirven con tu cerveza. Además, a medida que te conviertes en cliente habitual, y si vas en grupo, las tapas son más abundantes.

Bar La Llama
Tapas normales, pero sí destaca por sus raciones. Siempre está lleno, y hay que reservar si quieres cenar. Muy recomendable.

Bar Índalo Tapas
2,90 € la cerveza puede asustar a cualquiera, pero si va acompañada de una de las 30 tapas que puedes elegir, la cosa mejora mucho. Un bar muy amplio, con buen servicio y situado en una zona inmejorable. Muy recomendable.

Bar Decomeraparte
Bar especial. Un local precioso, con buen ambiente, y un servicio excelente. Sirven tercios de Heineken y Alhambra Reserva 1925, acompañados de unas tapas abundantes y de excelente calidad. Lo recomendamos sin duda.

Bar La Felicidad
Salón inferior para cenar sentado. Algo pequeño. La calidad de las tapas es normal.

Bar El Urogallo
Tiene un local amplio, y un ambiente genial. Aunque la caña no sea barata, es en vaso de sidra, y las tapas que la acompañan son más que razonables. De lo mejorcito de la zona.

Bar Casa Paco
Tapa pequeña con cada caña, pero llama la atención su inmensa variedad de tortillas españolas. Tienen tortilla desde rellena de roquefort hasta hecha con bacón y queso.

Bar La Toledana
Excelentes conservas y perfectas cañas. Las tapas son muy pequeñas, pero todos los productos que sirven son de buenísima calidad. Recomendamos la ración de mejillones y los boquerones en vinagre.

Cafetería Paréntesis
Su problema es además su encanto: es muy pequeño. Sus tapas son originales, el trato muy bueno y tienen terraza para el verano. Lo recomendamos.

Bar Santa Elena
Jarras heladas de 56 cl por 2,50 euros. Tapas muy abundantes de calidad normal. La única pega es que suele haber demasiada gente.
