Labirratorium, labirratorium, labirratorium. Un nombre que apetece repetir.

Pasa un poco lo mismo con la tienda. Un espacio cervecero, brillante y colorido, que una vez entras, no puedes dejar de visitar.

Labirratorium

Podríamos definir laBirratorium como el local perfecto para los amantes de la cerveza. Disponen de una cantidad enorme de cervezas artesanas de diferentes países y combinan esto con catas y actividades que dejarán satisfechos a los más entendidos.

Cerveza birratorium

Álvaro, David y Juan abren este rinconcito de Madrid en diciembre de 2012, pero las ganas de apostar por la buena cerveza artesana como negocio estaban en su cabeza mucho antes: “llevamos mucho tiempo con el runrún en la cabeza”, nos confiesa uno de ellos. Más que comerciales, son expertos en cervezas, y conocedores de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado. “Entrar en esta tienda es como entrar en una enciclopedia de la cerveza”, nos comenta un cliente que suele pasar por aquí, haciendo referencia a la cantidad de información que manejan estos chicos.

Labirratorium

Según lo que nos cuenta Álvaro, “la experiencia está resultando muy positiva”. Él mismo reconoce la suerte que tienen por “poder mezclar pasión y negocio”. “Aunque los inicios siempre son duros, estamos contentos con la acogida que ha tenido nuestro negocio”.

Nosotros, cotillas como siempre, tiramos a nuestro terreno, y les preguntamos cuáles son los mejores bares que conocen para disfrutar de estas cervezas artesanas. “Casi todos están en la zona de Bilbao, por Cardenal Cisneros”. Animal, Oldenburg y L’Europe son algunos de sus favoritos.

Nos confiesan también que “aún es difícil encontrar un bar en el que se aúnen las buenas tapas (gratis) con una buena cerveza artesana de las que disponemos en la tienda”. Todo se andará. Eso sí, conociendo muy bien lo que buscamos en esta web, nos recomiendan un bar más convencional, el Zoilo, que no tardaremos en visitar.

Lo dicho, merece la pena conocerles.

No votes yet.
Please wait...
LaBirratorium, un rincón cervecero que merece la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text