Seguimos buscando formas de animaros a ir a los bares (y eso que los madrileños nos animamos rápido). La última que se nos ha ocurrido es hacer pequeños vídeos explicativos de aquellos bares que destacan en nuestra web.

Empezamos este nuevo proyecto de Cervezamastapa con el bar Er k t kuen. Un bar de Vallecas, que lo único que tiene malo es el nombre. Con el estilo granadino de ofrecer un listado de tapas con cada bebida que te sirven, este local ya lleva años haciendo las delicias de los más jóvenes en el distrito de Puente de Vallecas. Buen ambiente, buen trato y tapas en abundancia.

Mil gracias les tenemos que dar a Laura González y a Belén Santiago de Tu Rincón Favorito de Madrid, sin las que no podríamos avanzar en este sentido. Son las encargadas de realizar los vídeos y estamos muy orgullosos de que quieran colaborar con nosotros.

A partir de ahora, seguiremos subiendo los vídeos de los mejores bares de la web, para que podáis conocer todos los locales desde dentro. Eso sí, ya sabéis lo que pensamos nosotros: como en el propio bar, en ningún lado.

No votes yet.
Please wait...
El vídeo llega a los bares de Cervezamastapa

Un comentario en “El vídeo llega a los bares de Cervezamastapa

  1. Tiene muy buena pinta ese loca y pienso en ir, pero, aunque sea granadino, no os parece una locura poner esa cerveza (Alhambra) de grifo, estando en MAdrid ?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text