torito-guapo-flamante-cervezaNos hemos ido hasta Cuenca para conocer unas de las Craft Beer más llamativas del panorama nacional y también a su hermana pequeña. Os vamos a hablar de la cerveza artesana Torito Guapo y de Flamante.

Ambas cervezas se producen extrayendo el mosto, tras unos días de fermentación, que junto a la cebada y el trigo les da ese cuerpo que les otorga sabor y reconocimiento. Su embotellado se produce a temperaturas bajo cero y en ausencia total de oxígeno para no perder ninguna de sus cualidades a lo largo del proceso.

Conozcamos más de ellas por separado:cerveza-torito-guapo

Torito Guapo es la primera cerveza artesana que salió al mercado hace unos 6 meses, es una cerveza de estilo maibock de 6,5%, de un color tostado y filtrada, de maltosidad en boca, olores caramelizados y fácil de beber.

Este producto desde el primer día ha llamado mucho la atención a primera vista, por su nombre y por su etiquetado. Inspirada en la canción de El Fary “Torito guapo”, pretende reflejar la cultura española en una bebida fermentada difícil de olvidar, además de un reconocimiento a un artista del cante español, por no hablar de su bagaje como actor.

cerveza-flamanteLa Diosa Flamante es la segunda cerveza que os queremos descubrir, esta salió al mercado aproximadamente hace un mes. Su cuerpo de trigo tiene un corte alemán, de 4,8%, sin filtrar y con un color claro, con toques a plátano y recuerdos tropicales en nariz. Un producto muy fácil de beber que entra sola y que está pensada para refrescar, como bien dice su etiqueta.

Su diseño es contrario a la de su hermana, donde la usencia de colores vivos, en contra posición del blanco y el azul cielo, proyecta esa sensación de libertad y ligereza que ayuda a entender su sabor, con un anecdótico bajo nivel de amargor. Sin duda es apta para paladares que prefieren sabores más ténues y suaves.

Pero no sólo queremos contártelas, la Cervecera Torito Guapo sorteará 2 packs de estas cervezas al final de mes entre nuestros suscriptores para que puedas disfrutarlas en casa. Para participar sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín en el cajón de arriba a la derecha.

Ya sabes, si quieres vivir una experiencia Flamante con Torito Guapo no dejes pasar la oportunidad de probarlas y de llevarte uno de los packs que sorteamos.

Rating: 5.0. From 1 vote. Show votes.
Please wait...
Conoce la Cervecera Torito Guapo y gana uno de los packs que sorteamos

Un comentario en “Conoce la Cervecera Torito Guapo y gana uno de los packs que sorteamos

  1. Sin una duda es una cerveza diferente, atractiva, y con un excelente sabor. Su sabor es inigualable y encima Española y Conquense, no dudaría en darle un 10, me encanta!! Animo a todo el mundo a probarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text