Navegar en Google Maps

Realizado por el equipo de Taapas

Difícil artículo el que nos proponen escribir desde cervezamastapapormadrid, discusión recurrente entre los miembros del equipo de taapas.es desde tiempos inmemoriales y que nunca ha llegado a buen puerto. Os ahorraremos las mil y una vueltas que damos cada vez que surge el tema y nos centraremos en el asunto que nos ocupa sin más dilación, comenzando por asumir nuestra incapacidad para seleccionar un único bar… Hemos escogido dos bares como los mejores lugares donde disfrutar de unas magníficas jornadas de tapeo en Madrid. ¿Por qué dos? Por el tipo de tapeo.

Un bar de los de siempre en el barrio de Aluche donde cada caña viene siempre acompañada de generosas viandas tales como alitas de pollo, sándwiches, fritos variados, lacón o tortilla de patatas entre otras, y todo ello por 1,50 € en la amplia terraza climatizada que podemos disfrutar todo el año. Es decir, tapear en el Cid no encarece el precio de la caña, un aspecto que consideramos importantísimo y del que pocos bares pueden presumir en la capital. Aunque el local no es muy grande (unas cuantas mesas y la barra) el bar no desmerece en absoluto ya que, como decíamos, la terraza solventa con creces este tema. Con unas rondas sale uno ricamente comido o cenado y sin agujeros en el bolsillo, pero avisamos que siempre apetecerá tomarse “la penúltima” otra vez…

Dirección: Avenida General Fanjul, 37

Rating: 2.5. From 2 votes. Show votes.
Please wait...
Bar El Cid

Caña:

Tapa:

5 comentarios en “Bar El Cid

    1. Yo no fumo y fue molesto estar en diciembre en la terraza cerrada completamente con gente fumando, añadiría aspecto descuidado para xara al publico de algún camarero.
      Ponen bien de aperitivo con la consumición.

  1. Pues una terraza cerrada por todo sus lados sin ventilación y al acuden al establecimiento publico mujeres embarazadas, familia con bebes o personas mayores con algún problema respiratorio y no puedan consumir nada, pues no se que visión tienes de la hosteleria

  2. Desastrosa la atención en la terraza, que no atienden sistemáticamente si no avisas dentro. Si te quejas al dueño, se justifica con una actitud irrespetuosa. Lamentable trato a clientes fijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text