Desde su creación, la página Cerveza Más Tapa por Madrid ha tenido la misión de informar acerca de cuáles eran los mejores sitios para tomarse unas cañas acompañadas de tapas. Ahora pide vuestra colaboración para elegir a uno sólo: el mejor bar de tapas de Madrid.

Cartel-C+T-Madrid_v1.1Después de tres años en los que se han visitado y reseñado más de 150 bares,  creemos que ha llegado el momento de conocer el veredicto de la gran familia que componéis Cerveza Más Tapa. Os toca a vosotros. Queremos saber cuál es, a vuestro juicio, el rey del ‘tapeo’ en Madrid.

Como somos conscientes de la gran variedad y cantidad de locales en Madrid distinguidos por sus tapas, no nos ha quedado otra que realizar una selección que, aun dolorosa, representa muy bien la calidad y la diversidad de los bares madrileños. Estos son nuestros candidatos, aquellos que aspiran a proclamarse como mejor bar de tapas de la ciudad:

Docamar (Calle Alcalá, 337 – Ciudad Lineal)

Los Montes de Galicia Bar (Calle Azcona, 46 – Salamanca)

Los Amigos (Calle Ezequiel Solana,  114 – Ciudad Lineal)

El pikoteo (Calle Humanes, 59 – Puente de Vallecas)

Cerveceria A’Conchiña (Calle Benidorm, 32 – Ciudad Lineal)

Pintan Tapas (Calle Galileo, 38 – Chamberí)

Mareas Vivas (Calle Veneras, 3 – Centro)

La Petisqueira (Calle Churruca, 6 – Centro)

Entre Cáceres y Badajoz (Calle Don Ramón de la Cruz, 109 – Salamanca)

Rodamari (Calle Virgen del Sagrario, 32 – Ciudad Lineal)

La votación

thumb.large810.5423cab4-790c-4001-b639-5ef33ed44404 copiaLa votación para escoger al mejor bar de tapas se desarrollará durante todo este mes de octubre, así que ya sabéis. Sólo tenéis que entrar en nuestra página de Facebook y entrar en la encuesta. Como habrás podido comprobar, los bares escogidos son clásicos de la página, pero si no has estado en alguno de ellos, ¿qué mejor momento que éste para conocerlos?

Entre todas las votaciones sortearemos un ‘pack’ de doce cervezas Sagra. ¡Tenéis hasta el 31 de octubre para votar!

Sorteo Cerveza Sagra

No votes yet.
Please wait...
Se busca el mejor bar de tapas de Madrid

5 comentarios en “Se busca el mejor bar de tapas de Madrid

  1. Sin duda para mi, los dos mejores son El bar Los Amigos y la cervecería A Conchiña, porque sus raciones son generosas. El bar Docamar lo conozco desde que tenía 16 años (ahora tengo 43) y acudía al instituto de FP que había al lado. Pero ha perdido bastante en cantidad de ración. Ahora son muy excasas para lo que cobran por una caña. (Este verano, en la terraza nos cobraron 1,80 por una caña en vaso de toda la vida).

  2. …y nos pusieron para 2 personas, un platillo de los de las tazas de café con 3 patatas con la famosa salsa brava. Como he dicho antes, lo único que les hace triunfar es la salsa casera picante de las bravas, porque las tapas ya son excasas.

  3. Y se os ha olvidado mencionar en la lista el mítico bar El Penedillo (El Guarro de Vallecas) donde las cañas son baratas, buenas tapas sencillas y lo que lo ensalza. Raciones gigantes a precios muy baratos. El mejor sitio para llenar la panza con cañas y mucha comida por poco dinero. No es un bar de lujo pero es bar de referencia en todo Vallecas. C/ Monte Igueldo, 76. Metro Nueva Numancia (línea 1)

  4. La verdad que para mi el mejor el la Cerveceriq A’conquiña. C. Benidorm, 32 – Ciudad lineal. es una pasada.
    Con 2 cervezas te puedo decir que has cenado y lo mas rico son sus patatas bravas y sus maceteros de pipas.. La ración de mejillones están superricos.

    1. Doy fe de todo esto. Además de la generosa tapa (que es casi como una ración), a cada rato te están pasando bandejas de pinchos recién hechos, y todo ello gratis. Sin suplemento de precio en ningún momento. 1,40 € la caña. Muy buena relación calidad – precio. El mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text