Ponzano se lanza a conquistar los paladares más exigentes con su Ruta de Tapas Slow Cooking. Y es que hasta el 4 de Diciembre el #Ponzaning va a pegar fuerte con un gran repertorio gastronómico donde 16 establecimientos emblemáticos de la zona crearán en sus cocinas una gran variedad de tapas gourmet con precios desde 2,80€ hasta 5,00€.

la-factora-ponzano-slowcooking-cerveza_optEsta recopilación de propuestas va desde una castiza cazuelita de callos con garbanzos hasta un coulant de pulpo con yema de codorniz, pasando por unos puerros con purrusalda o un montadito de pimiento rojo confitado con ventresca y anchoa.

el-doble-ponzano-slowcooking-ponzaning_optEn esta edición gastronómica puedes encontrar a un establecimiento recomendado por nuestro Busca Bares como es El Doble y su ensaladilla con anchoa del Cantábrico en salmuera, sin duda es un referente en la zona de Chamberí para tapear y disfrutar con los amigos.

Pero estas tapas cocinadas a fuego lento no vienen solas, entre los interesados a la gastronomía que se acerquen a esta peculiar ruta de tapas podrán votar por su tapa o tapas favoritas e incluso entrar en el sorteo de experiencias para 2 personas.

toque-de-sal-ponzano-slowcooking-ponzaning-bares_optAsí que ya sabes, si tienes ganas de pasar un buen rato entre tapas a fuego lento, la Calle Ponzano te espera.

+Info en: www.crockponzaning.com/

Rating: 5.0. From 1 vote. Show votes.
Please wait...
I Ruta de tapas a fuego lento en Ponzano

Un comentario en “I Ruta de tapas a fuego lento en Ponzano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text