EL GANADOR DEL SORTEO DEL MES DE FEBRERO ES LA PERSONA CON EL MAIL: clara_cr…

El Cabrero, El Chema, El Chato, El Castilla o El Claraboya, situados en el centro de la ciudad. La zona de la Llama, con un bar con el mismo nombre, La Solera, Bodegas Monasterio y Sajonia. O el barrio de Tanos, donde se encuentran el Refugio, El Prado Santa Ana, El Lobio, El Pericote y Restaurante Palacio, son algunos de los bares de tapeo que nos recomiendan los creadores de La Cervezuca, la cerveza artesanal que os presentamos este mes, procedente de Torrelavega, Cantabria.

La microcervecería, que cuenta con 500 litros de capacidad, y donde se realizan dos producciones semanales, ofrece un curso para todos aquellos emprendedores que quieran embarcarse en este negocio. Consta de dos días y medio de sesiones teóricas, donde se les explica a los alumnos desde los aspectos relacionados con los proveedores hasta el plan de negocios, y dos días y medio de sesiones prácticas, donde van a elaborar cerveza, la van a envasar y la van a etiquetar.

Y este mes han decidido formar parte de la familia de Cervezamastapa. Han aportado para todos nuestro usuarios la posibilidad de llevarse un pack con tres tercios de cada una de sus variedades. La Rubia, la más pálida de todas, tiene un color dorado y sabores suaves y cítricos. La Señora Pale, al estilo de la cerveza inglesa, es ligeramente pálida, su color se encuentra a medio camino entre el tostado y el ámbar. La Señora Brown, es una cerveza marrón oscura, quizá la más sabrosa de las cuatro, en la que los matices generan un abanico de sabores y aromas mayor que las demás. Y Doctor Porter, también de estilo inglesa, es una cerveza prácticamente negra, en la que han mezclado los sabores del chocolate y el café con otros más ácidos, para intentar buscar un producto más refrescante y menos empalagoso.

IMG_1587Esperamos que disfrutéis de estas cervezas, totalmente naturales, sin ningún tipo de aditivos, sin filtrar ni pasteurizar. Inúndate en sus olores y en sus sabores.

No votes yet.
Please wait...
Sorteo de Cerveza Artesana La Cervezuca

8 comentarios en “Sorteo de Cerveza Artesana La Cervezuca

    1. Hola soy José Luis el productor. Os escribo para agradeceros la publicidad que nos ofrecéis en esta página. Habéis sido muy amables. También invitar a todos vuestros seguidores que si algún día suben a Cantabria que nos llamen que están invitados a visitar la fábrica. Un saludo y gracias de nuevo.

  1. Cervezuca + tapa
    si yo te pillara…
    hablaría de tí
    por todo el mapa.

    Que si espuma,
    que si cuerpo.
    Que si oscura
    que si clara.
    Que si levadura
    Que si malta.

    Si yo te pillara…
    haría contigo
    lo mejor que se:
    beberte hasta el final
    esperando volverte a beber.

  2. Me encanta la cerveza y mucho más la artesanal, de Cantabria he probado varias como la Dougall´s o la Cierva, pero esta de Torrelavega la desconocía. A ver si tengo suerte y me toca =)

  3. Soy cántabro y aún no he podido catar ninguna de las variedades de La Cervezuca así que este concurso creo que puede facilitarme el trabajo. La Pale tiene especial buena pinta.

    Pd. Hay un error en la redacción. Torrelavega es parte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, no de la ciudad de Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text