Este mes, sorteamos un lote de Cervezas Bizarra. Para participar, introduce tu email en la columna de la derecha y, el mes siguiente, te informaremos sobre el ganador. Todos los meses hay sorteo de la mejor cerveza artesana de España así que, si no te toca éste, podrá ser al siguiente.

bizzzzz Valiente, generosa, lúcida, espléndida… Así viene recogida la palabra “Bizarra” en el diccionario. Nos podemos hacer una idea entonces de cómo puede ser esta cerveza. Y Cerveza Bizarra es nuestra cerveza del mes de Mayo, una cerveza que no contiene productos químicos, y que gracias a su segunda fermentación ha desarrollado el gas natural que contiene.

Arantxa y Raul son sus creadores, y ya tuvimos una aproximación a ellos y a su receta en el reciente evento de Lavapiés, la ArtesanaWeek. Como vienen haciendo últimamente nuestros colaboradores, nos recomiendan una zona de tapeo de Salamanca, que es donde nació Bizarra. Hay que hacer especial hincapié en la Calle Van Dyck, una gran zona para comer pinchos y tapas. Allí mismo podemos encontrar La Goleta, El Cochinillo y El Corral de la Abuela. Por otro lado, en la Plaza del Oeste no podemos olvidarnos del Café de Maite, Rhoda y La Salchichería. Y su última recomendación es Ruta de la Plata en la Calle Meléndez.

No podemos dejar de probar sus seis deliciosas variedades, desde la Rubia a la Black I.P.A. , pasando por la de Trigo y la Tostada. Sin dejar de lado dos especialidades algo diferentes como son la Bizarra Bourbon OAK (la de mayor graduación) y la Red Demon, que es una Indian Pale Ale

Estos maestros cerveceros se caracterizan por ser tradicionales, y esa segunda fermentación que les hace tan particulares, da el toque único que mucha gente busca cuando destapa un tercio de cerveza. Te darás cuenta del estusiasmo que le ponen a la elaboración cuando des los primeros tragos a Bizarra.

No votes yet.
Please wait...
Sorteo de Cerveza Artesana Bizarra

7 comentarios en “Sorteo de Cerveza Artesana Bizarra

  1. Por favor sueño con beber esta cerveza, tengo un mapa de España donde tengo marcadas todas las cervezas que he ido probando!! además hoy es mi cumple! qué mejor regalo que una cerveza Bizarra! yeahhh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text