Navegar en Google Maps
location icon Chamberí - C/ Galileo, 38, Madrid metro icon Argüelles, Quevedo, San Bernardo

Bar colorido en una zona con buen ambiente, que mezcla unas tapas caseras más que decentes con un trato cercano y muy agradable. Ahora, además, con tapas vegetarianas y veganas.

Rating: 4.5. From 4 votes. Show votes.
Please wait...
Bar Pintan Tapas

Caña:
Precio: 2,20€ | Ámbar | Vaso de tercio
Tapa:
Carne en salsa con patatas fritas (1º cerveza) y salchichas con queso gratinado y ensalada (2º cerveza) | Calidad media/alta | Cantidad media/alta

5 comentarios en “Bar Pintan Tapas

  1. Suuuuuuuperrrrtapaaaaaaasssss!!!
    No solo por la cantidad sino por la calidad. Inmejorable. Te sientes como si fueras a comer a casa de tu madre!!!!!!
    Recomendadísimo!

  2. Ha sido como encontrar una pepita de oro!
    tapas buenísimas, unas cuantas cervezas artesanales de probar todas y muy barato, sitio acogedor y el verano te lo pasas en la terraza tranquilito, justo enfrente del parque! GENIAL DERIA YO!

  3. Trato personal deplorable e invasivo. Unos amigos y yo fuimos al Pintan Tapas Eramos como 20 consumiendo 2 rondas y pedimos tapas para todos. Cuando en el momento de que unos se fueron, de inmediato vino el camarero a quitarnos una mesa, pero con una falta de educación tremenda. Al mismo tiempo pagamos la cuenta pero aún había gente consumiendo y nos presionó a pedir mas para podernos quedar. Un trato muy desagradable y gratuito para una mesa de 20 que había estado consumiendo y que encima, tenía mesas vacías y nadie haciendo cola. Nos marchamos todos muy indignados y nadie de nosotros volveremos a ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text