Navegar en Google Maps
location icon Centro - Travesía de la Parada,4 Madrid metro icon Noviciado, Plaza de España, Santo Domingo

Bar muy espacioso y limpio. Sin embargo, es difícil de localizar, ya que no se ve desde la calle San Bernardo. Las abundantes tapas y el trato de los camareros hacen de este bar un lugar muy recomendable.

Rating: 3.7. From 11 votes. Show votes.
Please wait...
Bar Padrao

Caña:
Precio: 2,50€ | Amstel | Tubo de cerveza
Tapa:
Bandeja de canapés de jamón serrano con aceite (1º cerveza) y pulpo a la gallega (2º cerveza) + bocata de barra de pan entera | Calidad media/alta | Cantidad alta

3 comentarios en “Bar Padrao

  1. Gran recomendación de Cervezamástapa.

    La atención magnífica. Precio perfecto y Tapa abundandérrima. Por dos tubos de cerveza UNA BARRA DE PAN CON JAMÓN en el interior. La segunda tapa fue UNA BARRA DE PAN CON LOMO ADOBADO

    Nos costó llegar… la manera más fácil es ir por San Bernardo y mirar las perpendiculares.

    El bar es típico sitio en el que los funcionarios, en este caso policías, encuentran el filón. Son un colectivo que saben mucho de raciones, comidas y tal.

  2. Discriminan.
    Se supone que pone buenas tapas, eso si tienes que caer bien al camarero. Me cobraron 2,5 euros por una caña y me dijeron que no me ponian tapa porque no era obligao. Si no te conocen y no le gusta tu cara al camarero te discrimina. Menuda cara se me quedo viendo que a todo el mundo le ponian tapas gigantes y a mi ni una triste aceituna y me cobraron como en un bar de lujo.
    No debe estar en esta web ya que la tapa no se la ponen a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text