Navegar en Google Maps
location icon Arganzuela - C/ Juan Duque, 37, Madrid metro icon Puerta de Toledo

Bareto, bareto, de toda la vida, que sorprende por la gran variedad de sus tapas. Tú eliges entre unas 20 opciones, muchas de ellas originales. Sin duda, merece la pena ir una y otra vez.

Rating: 3.8. From 5 votes. Show votes.
Please wait...
Bar Lindairis

Caña:
Precio: 1,30€ | Estrella Galicia | Caña normal
Tapa:
Elección entre unas 20 opciones (1º cerveza) y elección (2º cerveza) | Calidad media/alta | Cantidad media/alta

5 comentarios en “Bar Lindairis

  1. La variedad de tapas caseras de este bar hace imposibe el probar solo una, los viernes y sabados paella, irresistible para el aperitivo soleado de fin de semana, te ponen una tapa a elegir por cada caña, sales con cinco cañas comido.

  2. estupendas yo lo frecuento bastante y recomiendo los chorizos o la butifarra al infierno aunque e probado varias tapas y sinceramente todo esta delicioso y si a esto se le une el trato de las camareras q son dos mujeres encantadoras hacen de este lugar un sitio totalmente recomendable y con 4 o 5 cervezas te vas comido que mas se puede pedir?os lo recomiendo

  3. A nosotros nos encanta el Lindairis! La cerveza está buenísima y las tapas son una maravilla. Puedes elegir qué tapa quieres con cada cerveza y algo que casi nunca se ve en ningún sitio es que te ponen pan con la tapa!! Las pelotillas moras están increíbles y el pisto con bacalao y la ensaladilla rusa y las mini hamburguesitas son una locura! bueno, todo está delicioso! Para nosotros, el mejor sitio de cañas y tapas del barrio sin duda! Y además, el trato es muy agradable, humano y atento!

  4. Una amiga me lo recomendó y allá que nos fuimos. Me encantó ver como se hace el chorizo al infierno, los higaditos tenían la cantidad justa de picante y la porra antequerana ( o salmorejo) estaba mucho mas rico de lo que lo hago yo ( y mira que me sale bueno…ejem…). Y muy buen trato,son dos mujeres encantadoras.Recomendable del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text