Navegar en Google Maps
location icon Centro - C/ Espíritu Santo, 21, Madrid metro icon Noviciado, Tribunal

Cuando pensábamos que nos habían puesto muchísimas tapas con nuestra primera caña, nos sirvieron además un huevo frito por persona. Genial por el local, la tapa y la zona. La única pega es que no te dejan pedir caña, y el tubo de cerveza vale 2,50 euros.

Rating: 2.4. From 7 votes. Show votes.
Please wait...
Bar La Blanca Paloma (Centro)

Caña:
Precio: 2,50€ | Águila Amstel | Tubo de cerveza
Tapa:
Rabas, huevos fritos, canapé de jamon y canapé de pisto (1º cerveza) y lacón con patatas, pollo con patatas, canapé de salami y croquetas (2º cerveza) | Calidad media/alta | Cantidad alta

16 comentarios en “Bar La Blanca Paloma (Centro)

  1. gracias por esta pagina me haceis ir de bar en bar dejandome my sueldo jajaja me a gustado la blanca paloma hay variedades de tapas como pimientos del padron que ricos estaban me gusta esta pagina

  2. jajajajajajaja… Increíble bar, es una franquicia en la que cuidan al máximo las tapas, tanto en cantidad como en calidad… Recomendable alguna ración de patatas, la salsa la dejo a vuestra elección…

  3. A mi este, que justo he visitado hoy, no me convencido del todo, cierto que tapas gratis y en cantidad, pero 14 euros por 4 tintos de verano me ha parecido algo excesivo,va tocando a 3.50 cada tinto, una burrada la verdad…

  4. Realmente MUY CARO. Es verdad que te ponen un uevo frito de tapa por persona, xo el problema es que siempre es un huevo frito, x lo que si añadimos el precio de las bebidas, hay muchisimas alternativas mejores y mas baratas en la zona…

  5. Este sitio ha perdido mucho, por lo menos en el servicio en mesa. En la barra hace que no me pongo, pero creo que las tapas un poco regular. Por el precio de la cerveza hay sitios mejores

  6. Os puedo asegurar que en la vida he comido un huevo frito que estuviera tan malo… y mira que es difícil hacer mal un huevo frito!! Y el resto de tapas, tampco llega a alcanzar el precio que te cobran por la bebida: 3€ cada refresco. Yo vivo en la zona y hay muchos otros sitios mejores. Enhorabuena por la página, me ha encantado. Seguid asi!!

  7. El sitio está muy bien, los camareros son muy amables y atentos a pesar de la gente que había. El sitio estaba lleno, pero no nos hicieron esperar mucho y enseguida nos dieron una mesa. Está muy bien sobre todo si vas con amigos para desmadrarte un poco charlando, riendo y pasando un buen rato a voz in laude, la única pega es que había demasiado ruido y en ocasiones se hacia un poco molesto, osea que si vas en plan tranquilo busca mejor otro sitio.

    1. Lamentamos su decepción y que no entendiera que a un precio de 3,5 a 4 euros la consumición, por cada 2 le dieran una ración valorado en el mercado en 6 euros por persona de comida casera, tradicional, sin precocinados y sin salsa comerciales, enteramente caseras. Un saludo y lo sentimos.

  8. Bebida cara, los camareros antipáticos y nada de tapas gratis. Te dan una tapa cada dos pintas ( de 4 euros cada una ) y luego si quieres otra tienes que pagar 1, 20 euros. A la hora de la cuenta por 4 bebidas salian 4 tapas gratis que no nos habian puesto, reclamo y la respuesta fue que no nos correspondia que se lo descontarian al camarero de su sueldo… No fueron profesionales la verdad. Volveremos a Malasaña pero no a Blanca Paloma.

    1. Sentimos no haber cumplido su objetivo, ruego que en la próxima ocasión rellene una reclamación en el local para nuestra atención y control del trato del personal. Algún error pudo existir porque en el servicio de bebidas se incluyen un huevo frito por persona y 2 tapas a compartir cada 2; y, ahora, en mejor atención, se puede sustituir dicho aperitivo habitual por una ración a elegir de nuestra carta cada 2 consumiciones, raciones cuyo precio oscila cada una entre 5 y 6 euros por lo que el exceso del precio de la bebida que le pudiera parecer caro está muy compensado con la gratuidad de las raciones. Lo lamentamos y pedimos disculpas por cualquier déficit atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text