Navegar en Google Maps
location icon Moncloa-Aravaca - Av. Reina Victoria, 34, Madrid metro icon Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno

Clásico de Guzmán el Bueno. El principal problema es el espacio. Suele ir mucha gente, pero merece la pena. Buenas tapas.

Rating: 4.4. From 5 votes. Show votes.
Please wait...
Bar Herjomar

Caña:
Precio: 1,30€ | Mahou Clásica | Copa de cerveza
Tapa:
Patatas bravas (1º cerveza) y ensaladilla rusa (2º cerveza) | Calidad media/alta | Bastante cantidad

6 comentarios en “Bar Herjomar

  1. La caña ha subido a 1,30€, la ración que te ponen con la caña es bastante buena, a mi me pusieron (patatas con jamón y pimientos de padrón en un plato grande). Es muy pequeño y hay que ir con tiempo para coger un buen sitio en la barra. Hay un camarero sur americano que es el más simpático, y además te saluda al entrar y te despide triste porque te vas. Muy recomendable antes de ir a cenar para empezar con unas cañitas.

  2. Bar de raciones de toda la vida de dios que no ha sabido avanzar con los tiempos modernos. Si eres de paladar poco exigente, monedero ligero y amante de la cerveza echada de cualquier manera, este es tu bar.
    Sepia retostada, albóndigas recalentadas y croquetas de corteza negra y de relleno medio hecho son servidas por un camarero bajito y con bigote (para que no le perdáis la pista).
    Miradas furibundas, platos tirados a la mesa de cualquier manera y secos comentarios de “qué mas os pongo?” es lo único que conseguiréis obtener de él.
    Eso sí, intentad llevaros bien con él porque será el único de todo el equipo que os podrá atender en condiciones y, lo que es más importante, cobraros para poder salir de allí.
    Un bar como pocos quedan (afortunadamente) probablemente porque se sustenta por consumidores universitarios de pocas exigencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text