Navegar en Google Maps
location icon Salamanca - C/ Don Ramón de la Cruz, 109 Madrid metro icon Lista, Manuel Becerra

Sin duda, uno de los mejores bares de Madrid. Da igual el momento en el que vayas, siempre saldrás satisfecho con las tapas y con el trato. Mucha gente, eso sí.

Rating: 3.6. From 9 votes. Show votes.
Please wait...
Bar Entre Cáceres y Badajoz

Caña:
Precio: 1,90€ | Mahou Clásica | Caña grande
Tapa:
Patatas bravas y pincho moruno con pimientos (1º cerveza) y gulas al ajillo (2º cerveza) | Calidad media/alta | Mucha cantidad

2 comentarios en “Bar Entre Cáceres y Badajoz

  1. Este local es una parada referente para las cañas del barrio.
    Con cada caña te sirven una tapa de lo que tengan en el momento desde gambones a jamon iberico.
    Desde hace un año ha empeorado la calidad de las tapas y aumentado el precio de toda la carta.

  2. Ayer fui a Madrid desde Valencia con un amigo a resolver unos asuntos y como estábamos por Manuel Becerra, aconsejados por una web, fuimos a “Entre Cáceres y Badajoz”. Preguntamos si podíamos comer en el comedor y se nos dijo que esperáramos (a todo esto, eran las 2 de la tarde pasadas y las mesas estaban todas libres). Tras 5 minutos esperando de pie sin que el camarero que pasaba una y otra vez por delante nuestra se dignara atendernos, preguntamos qué o a quien debíamos esperar, nos contestó el camarero en cuestión, de forma bastante chulesca, que “a un compañero”. Como no tenemos ya edad para que se nos conteste con ese tono (no olvidemos que éramos clientes y que íbamos a pagar con dinero contante y sonante), optamos por irnos de allí e ir a comer al 41, en Doctor Esquerdo, que está muy cerca y donde se come muy bien, por cierto.
    Una pésima experiencia.
    Desaconsejo pués absolutamente el bar en cuestión, que se nos presentaba como el mejor bar de Madrid y que nos es que un bar más, con un servicio execrable. La hostelería es una profesión, no una afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text