Navegar en Google Maps
location icon Ciudad Lineal - C/ Luis Ruiz, 75, Madrid metro icon García Noblejas

Bar de barrio que sirve muchísima cantidad de tapa con tu caña. Auténtico, si ven que te quedas con hambre te sirven más. La única pega es que es algo difícil de localizar, y, en ocasiones, la excesiva fritanga.

Rating: 4.5. From 2 votes. Show votes.
Please wait...
Bar El Rincón de Ana

Caña:
Precio: 1,30€ | Estrella Damn | Vaso de caña
Tapa:
Patatas con chorizo y huevo, canapé de lacón y empanada (1º cerveza) y frituras variadas (2º cerveza) | Calidad media | Cantidad alta

8 comentarios en “Bar El Rincón de Ana

  1. puessss ni patatas con chorizo ni nada de nada, ademas de no ponernos tapa…….me atendio un chavalin que se seguia meando en la cama…que tuvo los huevos gordos de olvidarse de ponerme la consumicion…en el tiempo de 5 minutos…( que era lo que tardaba en sacar los vasos del lavavajillas)

  2. Jejeje veo que estás bastante molesto Navarro. Lo sentimos, aunque tuviste muy mala suerte. Nosotros hemos ido un par de veces (sin el chico joven de camarero) y siempre nos han servido buenas tapas! Te diría que le dieras otra oportunidad 🙂

  3. Nosotros fuimos el viernes noche y bueno aparte de lo escondido que esta el sitio y que lo encontramos por casualidad, tardaron más de 10 min en servirnos (el supuesto hijo de los dueños). Encima de tener que sugerirle una tapita… nos planto un platito con 7 aceitunas mal contadas… Sitio no apto para gente con sensibilidad hacia los animales (excesivamente pro-taurino)

  4. ana trata muy bien a todo, seas o no conocido, lo del camarero no todo el mundo es bueno al principio, pero para catologar un bar habria que ir alguna vez mas, por que a lo mejor si el camaero tiene un mal dia y a lo mejor lo tengo yo no lo vere con la mismas pespectiva que otro dia con mas ganas. HALA QUE A SEGUIR PARANDO

  5. ¿Chavalín que se seguía meando en la cama? ¿Supuesto hijo de los dueños? Pero estáis flipando, ¿o qué? Antes de decir estas estupideces hay que informarse un poquito. Ni la dueña tiene hijos ni los camareros son niños. De hecho, tanto el que atiende la terraza como la chica que está todos los días en la barra con la dueña, son magníficos profesionales y muy muy majos. En cuanto a la calidad y cantidad de los aperitivos, bocadillos/montados y raciones, basta con preguntar a cualquiera que haya ido o, mejor aún, probar uno mismo tomando un par de cañas. Merece la pena la paella de los domingos en el aperitivo.

  6. Si aparte de tapas de madera tambien sirven un azucar a un buen precio. Me parecio raro como por una COCA-Cola daban un billete de 50 € y no devolvian el cambio…

  7. buenas yo soy del barrio de toda la vida y conozco el bar porque e ido varias veces y e de decir que a mi particularmente no me han puesto una tapa en condiciones, en cambio mi hermano cada vez que va viene encantado, o bien yo tengo mala suerte o tratan bien al que les parece.

  8. Parece mentira que algunos opinen tan a la ligera sobre este local. Lo conozco hace poco y tengo que decir que pocos sitios te atienden tan bien y dan aperitivos talla xxl y mira que conozco bares. Algunos se escu
    dan en los comentarios por internet para decir tonterías y gilipolleces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text