Navegar en Google Maps
location icon Centro - C/ Trujillos, 9, Madrid metro icon Callao, Ópera

Sidrería clásica asturiana de Madrid, con tapas abundantes y buen trato.

Rating: 3.6. From 7 votes. Show votes.
Please wait...
Bar Casa Parrondo

Caña:
Precio: 2,50€ | Heineken | Doble caña
Tapa:
Croqueta y tosta de filete empanado (1º cerveza) y arroz con jamón (2º cerveza) | Calidad media | Cantidad media/alta

5 comentarios en “Bar Casa Parrondo

  1. Pues yo acabo de estar ahora a medio dia guiado por la página web ya que dice que las tapas estaban bastante bien y buen trato.. pues de tapa para tres personas nos han puesto una porqueria de sandwich (de hecho ni siquiera el sandwich entero, sino un triangulito de los del rodilla, partido en 3 trozos) IM-PRE-SIONANTE

  2. Lo sentimos mucho Manuel! Me sorprende que fuera así, porque nosotros tuvimos mucha mejor suerte, pero me comprometo a visitar el bar enseguida y rehacer la crítica si fuera necesario. Un saludo y gracias por seguirnos.

  3. Buena sidreria donde las haya. Suelo ir de vez en cuando, y sus raciones son gjanuarysas y de buena calidad. Además excepo los sábados, ya que, hay demasiada gente, siempre ponen una tapilla para acompañar la sidra o cerveza. Suele ser primero revuelto con jamón y pimientos, luego bravas, y luego depende del día, a veces croquetas,carne,chorizo frito…Lo bueno es que aunque no pidas la caña doble, con una normal te ponen la misma cantidad tapa gratis. Muy recomendable.

  4. Bar muy recomendable más que de tapas, de raciones, siempre que desoigamos o no nos importe la polémica que rodeo al bar hace unos cuantos años.

  5. Mala idea pedir cuatro cañas a la vez, pues la tapa es común, y viendo las tapas del resto de clientes, merma la cantidad de una manera notable al pedir una ronda conjunta. Recibimos como tapa una tortilla de patata con verdura de la que tocamos a un pedacito bastante ridículo por le precio de la cerveza… Habrá que pedir de caña en caña, y esperar que la tapa sea individual. No tuve ganas de pedir una segunda en este sitio estando en pleno centro y con oferta tan variada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text