El cachopo asturiano es un plato que levanta pasiones en Madrid. Del 1 al 28 de febrero A Cañada DELIC Experience celebra su 2º Mes del Cachopo.

La sidrería del barrio de Embajadores sirve la versión ‘enorme’ de su ‘cachopo clásico’, elegido Mejor Cachopo de España 2016 por la Academia Española de Amigos del Cachopo. Se riega con una botella de La Penúltima, su propia sidra natural elaborada con manzanas de pequeños productores de la Cuenca Minera.

Cachopo A_opt2º Mes del Cachopo

Estuvimos en la presentación donde, por 10€ cada 2 personas, podremos disfrutar de un menú, disponible tanto en comidas como en cenas, compuesto por:

  • Entrante: cazuelita con patatas al cabrales.
  • Cachopo con pimientos de Piquillo de Lodosa braseados, patatas fritas y dos salsas.
  • Postre: arroz con leche casero.

Para los más exigentes y exploradores en la temática del cachopo, entre el repertorio de la Sidrería A Cañada DELIC encontramos un total de 15 tipos de cachopo, la mayor carta de este plato en la Comunidad de Madrid. Cada uno de sus intrépidos rellenos reinventa el cachopo explorando nuevos sabores y texturas, siendo los principales protagonistas el clásico, el galleguito, el jabalí, el del bosque y el montañés.

cachopo D_opt

Para nosotros, este establecimiento es uno de los más recomendados de nuestro Busca-Bares donde se puede disfrutar de buenas tapas para acompañar nuestra caña o culín de sidra. No te pierdas tampoco las promociones diarias que realizan o sus ya famosas espichas mensuales al estilo asturiano para tomar sidra acompañada de buenas tapas norteñas, como si en un llagar te encontrases.

Rating: 5.0. From 3 votes. Show votes.
Please wait...
2º Mes del Cachopo del 1 al 28 de febrero en Sidrería A Cañada DELIC

Un comentario en “2º Mes del Cachopo del 1 al 28 de febrero en Sidrería A Cañada DELIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text